ESCUELA DE INICIACIÓN DE HOCKEY EN BELTRÁN


10/08/2016 - Comenzó a funcionar en Beltrán, una escuela de iniciación de hockey sobre césped gratuita, en la que chicas de todas las edades se animan a aprender con el palo y la bocha. 


   La escuela de iniciación de hockey sobre césped funciona desde hace dos meses en Beltrán, primero las chicas se entrenaban en un terreno baldío hasta que les dieron la posibilidad de practicar en el Club San Telmo. 

   Asistente niñas y mujeres de todas las edades, a partir de los cuatro años y hay incluso algunas mayores de cuarenta, que nunca antes habían jugado al hockey y comenzaron a aprender desde cero. 

   La idea de este nuevo grupo de hockey en Beltrán es la de sumar jugadoras para comenzar a conformar sus equipos en las diferentes categorías para poder competir en un futuro cercano. Además, comenzaron a realizar beneficios para poder comprar sus elementos, ya que la mayoría no cuenta con palos, ni bochas para los entrenamientos.

   Las clases son dictadas por la jugadora fernandense Micaela Salto, quien tiene vasta experiencia en el hockey, los días jueves a las 22 hs. y los sábados a las 18 hs. en la cancha del Club San Telmo. 

   Se invita a todos los interesados en sumarse al aprendizaje de este deporte, tengan o no experiencia o elementos; pueden concurrir directamente al club los días de entrenamiento o comunicarse al número telefónico: 0385- 154134913 (Graciela).   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario