AMIGOS RUGBY APABULLÓ A LORETO


16/08/2016 - El "Tricolor" derrotó de visitante a Loreto el sábado pasado por el Torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), y aunque se mantiene lejos el objetivo de clasificar a la Copa de Oro, no pierde las esperanzas. El próximo fin de semana habrá una venta libre, pero el conjunto fernandense podría cumplir con un encuentro suspendido ante Santiago Rugby.


   Club de Amigos Rugby de Fernández logró un concluyente e importante triunfo frente a Loreto por 46 a 0, el sábado pasado en calidad de visitante. 

   El triunfo en la última fecha de la fase regular le da optimismo a los fernandenses, aunque quedaron con escasas chances de alcanzar la clasificación a la Copa de Oro (la juegan los primeros cuatro) y podrían jugar en la siguiente instancia del torneo por la Copa de Plata (del 5º al 8º). 

   Al cabo de la novena fecha, Amigos se ubica sexto en la tabla de posiciones, a una diferencia de quince puntos del cuarto, que es Santiago Lawn Tennis Club cuando restan jugarse dos fechas y tiene un partido de más. 

   Ese partido de más, el "Tricolor" deberá completarlo este fin de semana, correspondiente a un encuentro postergado frente a Santiago Rugby. Se jugaría el sábado en la cancha del predio Solar. 


OTROS ENCUENTROS
   
   En otros de los encuentros de la novena fecha del Súper XII, Olímpico consiguió una gran victoria ante Santiago Lawn Tennis por 28 a 27 en un partidazo y se aseguró su clasificación a la Copa de Oro. Mientras tanto Añatuya trepó al segundo lugar tras la victoria ante Unse por 29 a 16. El puntero Old Lions volvió a exhibir contundencia al superar como visitante a Sanavirones 50 a 0. 
   
   Clodomira derrotó 60 a 17 a Campo Gallo, con punto bonus y recuperó el quinto lugar del Torneo Super XII en el cierre de la novena fecha y por otro lado, Santiago Rugby ganó los puntos de su partido ante Termas.


TABLA DE POSICIONES

   Con estos resultados, las posiciones del torneo a falta de dos fechas para el final de la fase clasificatoria quedaron de la siguiente manera:

1) Old Lions 43
2) Añatuya 38
3) Olimpico 36
4) Lawn Tennis 36
5) Clodomira 24
6) Club de Amigos 21
7) Santiago Rugby 15
8) Campo Gallo 12
9) Unse 10
10) Sanavirones 7
11) Loreto RC 6
12 Termas 0


La próxima semana será la ventana libre, aunque se jugarán algunos partidos pendientes del certamen. 


INFO: Unión Santiagueña de Rugby (USR).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario