HOTEL CALIFORNIA CLASIFICÓ A SEMIFINALES


10/08/2016 - El equipo de Hotel California empató el sábado pasado 1-1 con Club 504 en el partido de vuelta de los cuartos de final y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. 


   El conjunto fernandense jugó la revancha el sábado en la cancha de la Cuchilla frente al Club 504, con el que igualó 1-1 y accedió así a las semifinales de la Zona Campeonato del Apertura de la Liga del Sur, ya que en la ida había logrado el triunfo.

   De esta manera, el equipo fernandense tendrá la posibilidad de pelear por las semifinales en la primera participación en esta liga. El rival será el siempre difícil equipo de Gomería Sara y Mañu, con el que jugará el sábado próximo a las 14.30 en la cancha de Boca de los Flores. 

   Por otro lado, Fernández perdió 2-1 con Líneas Eléctricas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Zona Consuelo en el mismo torneo y quedó eliminado, ya que había perdido también en el partido de ida. El conjunto fernandense se despidió así del Apertura y deberá esperar por el inicio del Clausura para volver a jugar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario