LAS AMÉRICAS GRITÓ CAMPEÓN EN EL APERTURA


03/08/2016 - El equipo del Barrio Las Américas ganó en la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Veteranos y celebró el campeonato. Las Américas se impuso en la final en penales a Construcciones El Gateao, tras haber igualado 1-1 en el juego para quedarse con el máximos trofeo en la Categoría 40. 


   La Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández hizo disputar el sábado pasado en la cancha del Club Independiente, la final y el partido por el tercer puesto del Torneo Apertura 2016 en la Categoría 40.

    El equipo de Barrio Las Américas derrotó a Construcciones El Gateao en los penales por 3-2, luego de empatar 1-1 y se llevó el trofeo de campeón, en los que fue la segunda competencia del año para los veteranos. 

   En el partido preeliminar y ante un gran marco de público, se jugó el partido por el tercer puesto, en el que Talleres de Colonia El Simbolar derrotó a Arsenal del Agro por 2-0 y completó podio de la Categoría 40 en el Apertura. 

   Cabe destacar que, en la Categoría 50, continúa disputándose el certamen y todavía no hay un campeón definido. 



   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario