9 DE JULIO GRITÓ CAMPEÓN EN LA 50


02/09/2016 – El Club 9 de Julio se consagró campeón del Torneo Apertura 2016, denominado “Gelacio Coronel” al ganarle en la final de la Categoría 50, a Barrio Sur por 1-0, en un partidazo que se jugó el sábado pasado en la cancha de Pikina. Gremio se quedó con el tercer puesto al golear a Trula por 7-1 y se jugó también la cuarta fecha del Clausura en la Categoría 40. Toda la info en esta nota.


   La cancha de Pikina fue el escenario de los partidos finales del Torneo Apertura 2016 en la Categoría 50. En el preliminar, Gremio se aseguró el tercer puesto con una goleada sobre Trula por 7 a 1, con los goles de Enrique Coronel 2, Alejandro Pacheco 2, Hugo Sayago y Juan More 2; mientras que el descuento de Trula fue convertido por Rubén Roldán.

   En la gran final se midieron el histórico 9 de Julio y Barrio Sur, en un partido que fue de menor a mayor en su intensidad. El único gol del encuentro y que valió el triunfo para el “9”, fue marcado por Walter Ruiz en el segundo tiempo, que fue para el infarto. Barrio Sur no se rindió y sobre el final tuvo un tiro libre y alguna chance más neta de gol, pero el arquero de 9 de Julio se quedó con la pelota y la consagración para su equipo.

   El conjunto de 9 de Julio festejó así un nuevo título en la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández, de la cual es el club fundador y pilar, y en 2016 cumple nada más y nada menos que veinte años de existencia.    


CATEGORÍA 40

   El sábado se jugó también la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Categoría 40, con atrapantes encuentros en todas las canchas programadas. Estos fueron los resultados:

La Américas 0, Maxi Kiosco Antu 0
Talleres de Colonia El Simbolar 2, Triki 3
 Forres 0, Barrio Sur 1
Trula 3, Construcciones El Gateao 3
Arsenal del Agro 1, Triunfadores de Triki 1
Wallmar 3, All Boys 4


PROGRAMACIÓN

   El próximo sábado 3 de septiembre se jugará la quinta fecha del Torneo Clausura en la C40, con la siguiente programación:

En Cancha de Pikina: Las Américas vs. Trula (C40), Barrio Sur vs. Defensores de Huasi (C50).
En Cancha de Barrio Sur: Walmar vs. Triki (C40), Vivero vs. Trula (C50).
En Cancha de La Loma: Barrio Sur vs. All Boys (C40), Gremio vs. Amigos (C50).
En Cancha de Las Américas: La Loma vs. Triunfadores (C40), La Loma vs. Amigos (C50).
En Cancha de El Simbolar: Talleres vs. MK Antu (C40).
En Cancha de Trula: Forres vs. Arsenal (C40). 
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario