HOTEL CALIFORNIA LLEGÓ HASTA LAS SEMIFINALES


18/08/2016 - El equipo fernandense que participa en la Categoría 33 de la Liga Amateur del Sur, Hotel California perdió su partido de semifinales con Gomería Sara y Mañu, por 1-0 y se despidió del título del Torneo Apertura pero podrá pelear por el tercer puesto. 


  Hotel California perdió la semifinal el sábado pasado con Gomería Sara y Mañu por 1-0 y se despidió de la posibilidad de jugar por el título de campeón en su primera experiencia en la Liga Amateur del Sur. 

   De todos modos, los fernandenses cumplieron con un gran papel en el Torneo Apertura de la Categoría 33 y tendrán la chance de acceder al podio si ganan el partido por el tercer puesto frente a La Pampa. 

   Ese encuentro se jugará el próximo sábado 20, a partir de las 16.30 (segundo turno) en la cancha de Boca de Flores, donde los fernandenses buscarán el triunfo y el tercer puesto.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario