HOTEL CALIFORNIA TERMINÓ TERCERO EN EL APERTURA


24/08/2016 - El equipo fernandense Hotel California, le ganó en los penales el partido por el tercer puesto a La Pampa y se metió en el podio del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. Este fin de semana ya comenzará el Torneo Clausura.


   Hotel California jugó el sábado frente a La Pampa, en el partido por el tercer puesto del Apertura C33 y se impuso en los penales por 4-2, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. 

   Los fernandenses celebraron con un merecido tercer puesto, en el torneo que marcó el debut del equipo este año, en el que mostraron una gran actuación.

  En la final, Peluquería Luis y Gomería Sara y Mañu empataron 0-0 y en los penales ganó Peluquería por 4-2, para consagrarse como campeón del Torneo Apertura C33 de la Liga del Sur.


TORNEO CLAUSURA

   El próximo sábado comenzará el Torneo Clausura 2016, con la disputa de la primera fecha y Hotel California jugará en la cancha de La Cuchilla, al igual que Fernández. 

   A las 14.30, Hotel California se medirá con el campeón vigente Peluquería Luis y más tarde, a las 16.30, Fernández se enfrentará con Expreso Lo Bruno.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario