"EL SUEÑO DEL PIBE" CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO


22/08/2016 - La escuelita de fútbol del Club Sportivo Fernández "El Sueño del Pibe" celebró el día del niño, el pasado viernes en las instalaciones del club entre juegos y merienda, preparados por los padres y colaboradores. 


   Los niños que integran la escuelita de fútbol "El Sueño del Pibe" en sus distintas categorías fueron agasajados el viernes pasado, de manera anticipada por la celebración del Día del Niño.

   Los pequeños vivieron una agradable tarde en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, donde papás y colaboradores de la escuelita prepararon una jornada para ellos.

   Los chicos pudieron divertirse jugando con metegoles, tejos y castillos inflables y más tarde compartieron la merienda, con forma de sanguchitos, pizzas, panchos y gaseosa para retomar con los juegos y finalmente llevarse a sus casa un presente preparado especialmente para ellos en su día. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario