domingo, 21 de agosto de 2016

INDEPENDIENTE Y DEFENSORES QUEDARON "A MANO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 21, 2016   fútbol No comments


21/08/2016 - Independiente de Fernández y Defensores de Forres empataron esta tarde 1-1 en el estadio "Adolfo Galván", en uno de los partidos que cumplió la 17º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Aunque no sumó de a tres, el "Aurinegro" sigue como líder de la Zona B junto a Central Argentino y a un punto está como escolta Villa Unión. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo Defensores golpeó primero y sorprendió al rival, que terminó jugando nervioso durante toda la etapa, debido a la desventaja. Apenas a los dos minutos de juego, Jhoan Juárez desbordó por la derecha y mandó el centro retrasado para la entrada de Daniel Romero, que ejecutó una buena definición para vencer a Depetris y marcar el 1-0.

   Los minutos siguientes el partido fue parejo, con mucho juego brusco en el mediocampo y algunas llegadas imprecisas a las áreas. En los últimos minutos del primer tiempo, Independiente tuvo dos oportunidades claras que no pudo convertir; un cabezazo de Carol que salió por encima del travesaño a los 39´ y centro que no llegó a conectar Morellini de frente con el arco a su disposición. 

   En el segundo tiempo, Defensores se mantuvo arriba en el marcador e intentó golpear de entrada nuevamente. Jhoan Juárez volvió a entrar por derecha y mandó un remate apenas desviado del arco local. En su regreso a las canchas, Matías De Marco tuvo una chance clarita en el segundo palo, pero su definición salió afuera.

   A los 6 minutos llegó el gol fernandense desde el tiro libre ejecutado por Matías Fernández, el zurdo envió un disparo cerrado al arco, y Sequeira hizo un paso atrás y se agarró el travesaño para intentar sacar la pelota, pero la terminó metiendo en su propia valla. El marcador se puso 1-1 y la emoción fue en aumento, aunque los gritos no llegaron. 

   Los dos intentaron, los dos buscaron al arco contrario y en los minutos finales fue Independiente el que atacó con más fuerza y decisión, pero el gol no llegó y debió conformarse con el punto que todavía le sirve para mantenerse en lo más alto. 


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 1: Leandro Depetris; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Matías Fernández y Gonzalo Morellini. DT: Walter González. 

Defensores (F) 1: Francisco Sequeira; Sergio Gallardo, Juan Brandán, Jorge Ledesma y Hugo Carrizo; Williams Godoy, Cristian Ocaranza y Emanuel Pereyra; Daniel Romero; Juan C. Domínguez y Jhoan Juárez. DT: Rodolfo Cuellar. 

Goles: 1T, 2´ Romero (DF); 2T, 6´ Fernández (IF).

Incidencias: 2T, a los 5´ fue expulsado N. Juárez (IF) por doble amonestación.

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Domingo Acosta y Mario Marcos.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2, Defensores (F) 1.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .