FERNÁNDEZ VÓLEY SIGUE ADELANTE


30/08/2016 - Los equipos Mayores Masculino y 
Femenino de Fernández Vóley tendrán chances de pelear en las instancias finales del Torneo Federativo de la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase).


El equipo femenino de FV. Foto: Gentileza Flor Real.
   En la rama femenina, las chicas dirigidas por Marcos Carol jugaron dos partidos el fin de semana pasado y clasificaron a la final de la Zona Ascenso, en la que deberán enfrentarse a Escuela Normal de Santiago.

   El sábado completaron la Fase de Grupos, con una derrota 0-3 ante Independiente Vóley en el clásico fernandense; mientras que, el domingo le ganaron en la semifinal a Independiente BBC de Santiago por 3-1 y accedieron así a la final de la Zona Ascenso.

  En la final, que será al mejor de tres partidos, se medirán el próximo viernes con Independiente BBC, en cancha y horario a confirmar. 

   Por la rama masculina, Fernández Vóley completó el fin de semana con la Fase de Grupos, el sábado derrotó a Mitre B por 3-0 y el domingo hizo lo propio con Beltrán Vóley por 3-1. Con esos resultados, los fernandenses accedieron a la semifinal del Torneo Federativo en la zona Campeonato, pero aún esperan su rival, que se definirá en esta semana.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario