FERNÁNDEZ VOLVIÓ A SER ESCENARIO DEL CICLISMO


11/06/2016 - El domingo pasado se corrió en Fernández la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Ciclismo, organizada por la Asociación de Ciclistas Santiagueños. Tuvo la presencia estelar de la campeona mundial Natalia Vera y participaron también los tres representantes locales: Carlos Moyano, Nicolás Kurán Oller y Ricardo Orellana. 

  
   En la Avenida Belgrano se montó el circuito callejero de Ciclismo en el que alrededor de treinta pedalistas de todas las edades participaron de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño. 

   Estuvieron presentes los representantes locales: Carlos "Toro" Moyano que finalizó cuarto en la Categoría Máster B, Nicolás Kurán Oller que corrió en Elite y Ricardo Orellana que terminó tercero en Junior. 

   Además, fue parte de la prueba Natalia Vera, la ciclista beltranense que viene de obtener el campeonato mundial en su categoría en Suiza, representando al seleccionado argentino de Ciclismo.

   Con todos esos condimentos, Fernández vivió una jornada diferente y apasionante en las dos ruedas. Viejas glorias del ciclismo local ya retiradas e incluso muchos jóvenes se acercaron para rememorar las carreras y conocer el deporte, que una vez más regresó a la "Capital del Agro" para brindar un buen espectáculo. 


CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍA

   En Damas: 1º Natalia Vera, 2º Lucía Domínguez, 3º Ramona Montes. 
   En Máster C: 1º Marcelo Carabajal, 2º Natalia Vera, 3º Luis Martínez.
   En Máster B: 1º Mario Bravo, 2º Claudio Ocón, 3º Iruso, 4º Carlos Moyano.
   En Elite: 1º Juan Bader, 2º Matías Kloner, 3º Claudio Ocón, 4º Mauro Rea, 5º Abrham Kloner. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario