NUEVO TRAZADO DE BICICROSS EN FERNÁNDEZ


28/08/2016 - La Escuela de Bicicross de Fernández tiene ya su trazado para que los pequeños pilotos puedan continuar con su desarrollo deportivo. 


   En el predio del Barrio Belgrano, dentro del circuito de Motocross, se construyó el trazado de Bicicross que comenzó a utilizar la Escuelita de BMX desde la clase del jueves pasado. 

   Con la presencia del asesor y del director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Sr. Marcos Acuña y Sr. Gustavo Coello, respectavamente; se inauguró el nuevo circuito el jueves pasado. 

   El trazado tiene un partidor, tres curvas y varios lomos, que los chicos ya estrenaron la semana pasada, bajo las instrucciones del profesor Germán Jugo.

   Cabe destacar que, son más de treinta los niños que asisten a la Escuelita de BMX que comenzó a funcionar en Fernández a principios de agosto por una iniciativa de la Asociación Santiagueña de Bicicross. 

   Asabi puso a disposición al profesor Jugo para que comenzaran las clases y la Municipalidad se encargó adecuar el circuito para impulsar a esta nueva disciplina en Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario