ENCUENTRO DE MINIVÓLEY EN SANTIAGO


23/08/2016 - Con motivo de la celebración por el Día del Niño, el sábado pasado se realizó en el Polideportivo Provincial , un encuentro de Minivóley del cual participaron los clubes Independiente y Fernández Vóley, de ésta ciudad. 


   Los chicos de Independiente Vóley y Fernández Vóley gozaron de una mañana jugando al vóley, pese al intenso frío que se registró el sábado por la mañana en las canchas del Polideportivo Provincial, en Santiago Capital. 
   
   El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Deportes de la provincia y contó con la presencia del subsecretario Prof. Carlos Dapello junto al presidente de la Federación Santiagueña de Vóley Dr. Sergio Scrimini. 

    Alrededor de doscientos chicos de clubes de las localidades de Clodomira, Forres, Fernández, Beltrán, La Banda y de Capital que participaron del encuentro y recibieron algunos regalos sorpresa como pelotas, rodilleras y otros accesorios deportivos.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario