FERNANDENSES INTEGRARON EL SELECCIONADO SUB 13


02/08/2016 - El seleccionado santiagueño femenino Sub 13 de Vóley participó la semana pasada del Campeonato Nacional de la categoría que se disputó en Córdoba capital y estuvo integrado por tres jugadoras y el entrenador de Independiente Vóley. 


   Las jugadoras de Independiente Vóley: Camila Carabajal, Candela Coria y Nicole Zández, y el entrenador Alejandro Abregú formaron parte del seleccionado santiagueño de vóley Sub 13, que la semana pasada jugó el Campeonato Nacional en Córdoba. 

   Los fernandenses integraron el equipo que estuvo en la Zona A del certamen y alcanzó el undécimo puesto. 

   El equipo santiagueño, dirigido por Pablo Catálfamo no tuvo un brillante desempeño, pero sus jugadoras sumaron experiencia a nivel nacional. En la fase de grupos perdieron los partidos con Tucumán, San Juan, Chaco, Córdoba y Mendoza por 3/0. 

   Mientras que, en el Cuadrangular Final perdieron 0/3 con Tucumán, derrotaron a San Luis por 3/1 y perdieron con Jujuy 1/3 para alcanzar así el undécimo puesto del Campeonato Nacional de Selecciones de Vóley Sub 13. 
    



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario