FORRES TIENE LA BANDERA DE RIVER MÁS GRANDE DEL NORTE


28/08/2016 - Un grupo de hinchas de River oriundos de Forres se decidieron a fabricar por sus propios medios una bandera de 100 metros con los colores y el escudo del club de sus amores. Lo que no sabían era que, se meterían en la historia millonaria de la provincia y del norte del país. 


   Eligieron el bicampeonato de la Copa Sudamericana para presentarla, para desplegarla por primera vez por las calles de Forres, regocijarse con su majestuosidad y para festejar el nuevo título del club millonario. 

   Pero la idea llevó su tiempo y trabajo. Surgió de dos hinchas declarados de River, Carlos Cortés y "Maki" Mansilla, quienes decidieron crear un grupo de "What´s Up" para reunir a todos los hinchas millonarios de Forres. 

   Se decidieron y pusieron manos a la obra con el proyecto de crear una bandera de cien metros, que pudiera entrar en la historia de River Plate, en la ciudad de Forres. 

   Durante el proyecto se encontraron con las estadísticas riverplatenses y descubrieron que no solo sería la bandera de River más grade de Santiago del Estero, sino también que sería la más grande del noroeste argentino. 

   Felices por la noticia, trabajaron con mucho entusiasmo y cada integrante del grupo de hinchas puso su granito de arena para cumplir el sueño, que costó $15.000.
   
   Contaron con la costura de la señorita Vivi Armoa, encargada de unir los los 400 metros de tela, con bordes incluidos, ya que el "trapo" tiene 100 metros de largo por 4,50 de ancho. 

   En el Polideportivo Municipal de Forres se desplegó por primera vez la bandera, para la grabación de las inscripciones: Club Atlético River Plate, Forres, Santiago del Estero y la pintura del escudo millonario gigante. El trabajo de pintura fue realizado por Rebeca Ayunta, con la ayuda de los hinchas.

   Tras los festejos del jueves, el grupo ya está pensando en los preparativos para la fiesta del "Hincha de River Plate" que será el próximo 28 de septiembre, fecha en la que se volverá a desplegar para lucirla en las calles de Forres. Para ese especial día también está prevista una caravana por las calles de la ciudad y fuegos artificiales. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario