Lo último

AMIGOS VOLVIÓ A GANAR Y MANTIENE LA ESPERANZA


22/08/2016 - Club de Amigos Rugby derrotó el sábado pasado a Santiago Rugby por 41-10 en Fernández, por un partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Súper XII y sumó un punto bonus que le permite soñar con la clasificación a la Copa de Oro, aunque no depende de sí mismo. 


   El encuentro entre Amigos y Santiago Rugby en Fernández fue el único pendiente que se jugó del Torneo Súper XII el fin de semana. El conjunto local se quedó con un cómodo triunfo por 41-10 ante los capitalinos y sumó un punto bonus importante de cara a la definición del torneo. 

   En el primer tiempo, el "Tricolor" sacó una diferencia importante gracias a los tries marcados por Carlos Cameranesi, Luis Gutiérrez, Galván y Hernán Cameranessi (2); frente a solo un try de su rival, marcado por Zerda. 

  En el segundo tiempo, el local no bajó la intensidad y sumó otros dos tries por intermedio de Ugartemendia y Gutiérrez; nuevamente Santiago Rugby conquistó un try a través de Facundo Ramón.

   El equipo local estuvo conformado por: Fidel Ferrández, Martín Díaz, Lito Maguna, Sebastián Nicolau, Beto Basualdo, Hernán, Carlos y Ayrton Cameranesi, Julián Luna, Marcos Galván, Luis Gutiérrez, Joaquín Ugartemendía, Joaquín Kurán, Gabriel Giménez y Ezequiel García. También ingresaron: Gastón Soria, Emanuel Londero y Leandro Fierro.

   Mientras que, la visita jugó con: Jorge Pravz, Andrés Rojas, José Sánchez, David Rodríguez, Juan Plugamas, Guillermo Barraza, Aldo Navarro, Daniel Brandán, Claudio Anriquez, Jesús Gómez, Lucas Sayago, Martín Maldonado, Alejandro Zerda, Mauricio Bóboli y Pablo Ovejero.


   

No hay comentarios