AMIGOS SE RECUPERÓ CON UN TRIUNFO ANTE UNSE

 

02/08/2016 - Club de Amigos Rugby volvió el sábado al triunfo frente a Unse, al que derrotó como visitante por 30/7 en el marco de la séptima fecha del Torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). 



Old Lions recuperó la punta del Torneo Súper XII y aseguró su clasificación a la Copa de Oro cuatro fechas antes del final de la fase clasificatoria al superar con contundencia en condición de visitante a Loreto por 77 a 12 y mantuvo además su condición de invicto.

Mientras tanto, Amigos Rugby volvió al triunfo al imponerse como visitante a Unse por 30 a 7, aunque se mantiene lejos de los lugares de privilegio; Añatuya logró el resultado más abultado del torneo al vapulear a Santiago Rugby por 113 a 14 y quedó muy cerca de entrar a la Copa de Oro, al igual que Santiago Lawn Tennis, que con mucha autoridad derrotó en Clodomira al local por 52 a 21.

La fecha se había iniciado el anterior fin de semana por con la victoria de Olímpico sobre Sanavirones. Campo Gallo ganó los puntos de su partido ante Termas.

POSICIONES

1) Old Lions 33
2) Olímpico 32
3) Añatuya 30
4) Lawn Tennis 30
5) Clodomira 19
6) Campo Gallo 12
7) Club de Amigos 11
8) Santiago Rugby 9
9) Loreto 7
10) Unse 6
11) Sanavirones 2
12) Termas 0

Por otro lado, Fernández Rugby tuvo fecha libre por el Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña. 


FUENTE: Unión Santiagueña de Rugby.
FOTOS: Gentileza Somos Deporte.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario