FERNÁNDEZ VÓLEY JUGÓ LACOPA CIUDAD DE CÓRDOBA


17/08/2016 - El equipo masculino de Mayores de Fernández Vóley participó el fin de semana pasado de un torneo nacional, denominado "Copa Ciudad de Córdoba", que se desarrolló en dicha ciudad y con la presencia de figuras del vóley argentino.

   Fernández Vóley cosechó gran experiencia el fin de semana pasado en Córdoba, donde disputó la "Copa Ciudad de Córdoba", en la que participaron equipos de gran nivel de todo el país. 

   El conjunto fernandense comenzó su participación con dos derrotas, la primera frente a Universitario de Córdoba por 2/1 y la segunda ante Municipalidad de Córdoba por 2/0. Después se recuperó con una victoria ante Central Norte de Salta por 2/0 y volvió a caer con Universidad de Córdoba por 2/0. 

   En el reordenamiento jugó nuevamente con Central Norte y volvió a imponerse por 2/0 y en el último juego su rival: Sarmiento de Chaco no se presentó y le dieron por ganado el partido. 

   Esta fue una gran experiencia para los jugadores de Fernández Vóley que, se ubicaron novenos en el certamen que reunió a dieciséis clubes de todo el país. 
   
   La Copa contó con la presencia de figuras nacionales en la cancha como: Guillermo García, Gustavo Porporato (ex Selección nacional ambos) y Mariano Giustiniano (ex jugador de Bolívar en la Liga Argentina).

   Los integrantes del conjunto fernandense que jugaron en Córdoba fueron: Gabriel López, Alejandro Martínez, Pablo Corbalán, Maximiliano Sosa, Martín Uliana, José Toledo, Fernando Carrizo, Matías del Castillo y Matías Corbalán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario