Lo último

XPORT HOCKEY HIZO PODIO EN SALTA


11/08/2016 - Los equipos femenino y masculino de Primera División jugaron el fin de semana pasado un Torneo de Seven en Orán, provincia de Salta,donde alcanzaron el tercer y segundo puesto, respectivamente. 


   Xport Hockey Fernández participó el fin de semana pasado de un Torneo Nacional en Orán, provincia de Salta, donde jugaron con los equipos de Damas y Caballeros en Primera División. 

   Los equipos fernandenses tuvieron un excelente desempeño, disputando con otros clubes, además del organizador, de Jujuy y Tucumán. 

   En Damas, Xport Hockey ganó todos sus partidos, frente a San Ramón de Salta 3-0, ante Talleres de Jujuy 2-0, Amigos de Tucumán 2-0 y Náutico de Salta 5-0. Mientras que, en las semifinales empataron 2-2 con Tilcara de Jujuy en la definición por penales cayeron por 2-1. 

   En Caballeros, Xport Hockey ganó también todos sus partidos: frente a Amigos de Tucumán 2-1, ante Tilcara por 2-1 y ante San Ramón de Salta 4-0. En la final, el conjunto fernandense perdió por 2-1 y debió conformarse con un meritorio subcampaeonato. 

   Esta fue una nueva experiencia para los equipos de Xport Hockey, que han crecido en cantidad y calidad en este último tiempo, bajo la conducción del entrenador Walter "Tito" Orellana. 


 FOTO: Gentileza Mica Salto.  

No hay comentarios