domingo, 14 de agosto de 2016

INDEPENDIENTE GOLÉO Y AFIANZA SU LIDERAZGO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 14, 2016   fútbol No comments


14/08/2016 - El "Aurinegro" se impuso por 6-0 al conjunto "Energético", en uno de los partidos de la 16º fecha del Torneo Anual 2016, que se jugó en Fernández, con la localía de los bandeños. Los goles fueron de Matías Coronel, de Nicolás Juárez y Hugo De Marco por dos y de Matías Fernández; el juego también tuvo dos expulsados: Gallardo por el lado de Agua y Vizgarra en Independiente. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo el juego entre Agua y Energía e Independiente fue parejo, de ida y vuelta con llegadas para ambos equipos, pero sin lograr conseguir la apertura del marcador. Al promediar los 30´ el juego comenzó a ponerse áspero, con la expulsión de Gallardo en el "Energético" por una dura falta a Fernández y cinco más tarde también vio la roja Vizgarra por una dura falta a un jugador rival. 

   Antes del final se abrió finalmente el marcador a favor de Independiente, fue en una pelota parada ejecutada por "Junior" Coronel, que envió al área rival y encontró el frentazo de su hermano Matías para poner el 1-0 a los 42 minutos y llevar al "Aurinegro" con la mínima diferencia a los vestuarios. 

   En el complemento, Independiente golpeó de arranque con el gol de Nicolás Juárez apenas a los 3 minutos de juego y con el 2-0 arriba, el equipo de "Cacho" González desplegó su juego con confianza. 

   A los 20´ otra vez Juárez sencontró con el gol y más tarde, a los 27´ fue el turno de Matías Fernández para definir el cuarto tanto, que ya era goleada, ante un rival que no encontraba la solución a sus problemas en la defensa. A los 34´ y a los 37´ Hugo De Marco se anotó dos tantos más para liquidar el 6-0 memorable para Independiente, que sigue arriba de la Zona B, seguido de cerca por Central Argentino, Villa Unión e Independiente de Beltrán.


LA SÍNTESIS

Agua y Energía 0: Enzo Zerda; Miguel Gallardo, Pedro Barraza, Franco Arce y Oscar Martínez; Brian Pinto, Gabriel Argañaraz, Maximiliano Garzón; Alan Juárez; Oscar Barrionuevo y Julio Suárez. DT: Gabriel Medina. 

Independiente (F) 6: Leandro Depetris; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Claudio Pereyra y Matías Fernández. DT: Walter González.

Goles: 1T, 42´ Matías Coronel (IF); 2T, 3´ y 20´Nicolás Juárez (IF), 27´ Matías Fernández (IF), 34´ y 37´ Hugo De Marco(IF). 

Incidencias: 1T, fueron expulsados por juego brusco a los 31´ Gallardo (AyE) y a los 35´ Vizgarra (IF). 

Amonestados: Martínez y Barrionuevo (AyE).

Árbitro: Sergio Ponce.
Asistentes: Federico Juárez y Domingo Acosta.

Cancha: Independiente (F), local Agua y Energía.
Sub 21: Agua y Energía 1, Independiente (F) 1. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .