XPORT HOCKEY GANÓ EN SU CASA


06/04/2015 - Con la participación de cinco clubes se realizó el viernes pasado el Torneo de Pascuas, organizado por Xport Hockey en la cancha del predio del Ferrocarril. 

El viernes pasado se vivió una jornada intensa a puro hockey, con la disputa del torneo organizado por Xport Hockey, que reunió a equipos del interior y de la capital provincial en una de las canchas del predio del Ferrocarril.

El certamen estuvo reservado para las Categorías: Infantiles Mixto, Intermedia Femenino y Masculino y contó con la participación de los clubes: Termas Hockey, Old Lions, Forres Hockey, Los Tucanes y Los Zorros de Xport Hockey y Taboada Hockey.

En Infantiles el primer puesto fue para Xport Hockey A, el segundo lugar para el representativo fernandense B y completó el podio Termas Hockey.

En Intermedia primero terminó Xport Hockey, segundo fue Taboada Hockey y tercer Old Lions. Mientras que, en Caballeros Los Zorros se ubicaron en el primer lugar, Los Tucanes en el segundo y Forres Hockey ocupó el tercer puesto.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario