SPORTIVO FERNÁNDEZ: DEBUT DIVINO



26/04/2015 - Estuvo un gol abajo en el primer tiempo y jugó todo el segundo con uno menos, pero el equipo Albiceleste mostró su carácter en la primera fecha del Torneo Anual 2015. Lo dio vuelta, aguantó y se quedó con el triunfo por 2 a 1 como visitante frente a Banfield para ser uno de los cuatro punteros de la Zona B. 

Sportivo empezó perdiendo por el gol de Ybáñez a los 40 minutos del primer tiempo, pero lo igualó Masmut a los 46 y en el complemento a los 3´ marcó Emanuel Pereyra la ventaja que se mantuvo hasta el final. Cabeza fue expulsado al final del primer  tiempo y en la Sub 21, ganó también el Albiceleste por 3 a 1. 


EL PARTIDO 

El ritmo fue de menor a mayor durante el partido, los dos equipos se estudiaron pero no pudieron desarrollar su juego por el estado del campo, aunque fue el local el que se manejó mejor.

Apenas a los 5 minutos llegó el "Taladro" con un remate de Giménez probó al arquero visitante Santillán que respondió bien y a los 22´ Soplán definió pero con lo justo sacó la pelota Pereyra. Sportivo llegó por primera vez con un tiro libre de Andrada a los 33´que cabeceó Pedro Pereyra y despejó con lo justo un defensor local. 

La apertura del marcador fue a los 40´ después de un lateral por la izquierda del ataque que llegó a los pies de Vallejos en el borde del área, mandó el centro cruzado al segundo palo y ahí apareció Ybáñez para el 1 a 0. 

Seis minutos más tarde, con una pelota parada, la visita logró la igualdad, con el tiro libre de Andrada que cayó en el área, un defensor local paró la pelota y con un derechazo entró Masmut para convertir el 1 a 1. Después del saque del medio, Sportivo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cabeza por juego brusco y se disputaron dos minutos más del primer tiempo que terminó 1-1. 



Apenas en el inicio del complemento, a los 3 minutos el Albiceleste se adelantó en el marcador por intermedio de Emanuel Pereyra, que aprovechó un pase desde atrás de Carabajal y marcó el 2 a 1, inesperado para Banfield. 

En la continuidad del juego fue el local el que tuvo la pelota y buscó la igualdad, con algunas chances claras de conseguirla. A los 15´ Santillán le tapó un disparo a Ybáñez, a los 31´ Arroyo frente al arco mandó una media chilena afuera y dos minutos más tarde, Santillán le tapó el mano a mano a Ybáñez. 

Sportivo aguantó e incluso tuvo algunas aproximaciones al arco rival, pero finalmente el partido terminó a su favor por 2 a 1. Arrancó con el pie derecho en su debut de visitante y es uno de los punteros de la Zona B del Torneo Anual 2015. En la segunda fecha recibirá en su cancha a Agua y Energía de La Banda.



SÍNTESIS

Banfield: José Eberlé; Santiago Giménez, Federico Barrionuevo, Leonardo Silva y Enzo Soplán; Roberto Barraza, Damián Guzmán, Gabriel Luna y Ángel Vallejos; Walter Acosta y Miguel Ybáñez. DT: René Paz.

Sportivo Fernández: Carlos Santillán; Santiago Montenegro, Pedro Pereyra y Jonatan Leguizamón; Franco Cabeza, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices y Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Nahim Masmut y Emanuel Pereyra. DT: Víctor Gómez. 

Goles: 1T, 40´ Ybáñez (B) y 46´ Masmut (SF); 2T, E. Pereyra (SF). 

Cambios: 2T, 8´José Arroyo por Luna (B), 14´ Brian Luna por Vallejo (B), 16´Raúl Ibáñez por Andrada (SF), 20´ Emilio Barbero por Giménez (B), 28´ José Pereyra por Masmut (SF) y 36´ Ricardo Campos por Santalices (SF).

Incidencias: 1T, a los 47´ fue expulsado Cabeza (SF) por juego brusco.

Amonestados: Barraza (B), Espinillo (SF). 

Árbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Banfield de La Banda. 

Reserva: Banfield 1 (Claudio Ovejero), Sportivo Fernández 3 (Sergio Escalada, Franco Pereyra y Ariel Ruiz).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario