DURO GOLPE PARA EL AURINEGRO




29/04/2015 - Independiente no tuvo hoy el debut esperado en la primera fecha del Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al caer con Central Córdoba por 6 a 1, en la cancha de Comercio donde hizo de local el Ferro. 

Con algunos jugadores suplentes en el equipo del Nacional B, los goles de Ferreyra, Salvatierra y Lastra (dos cada uno) el conjunto capitalino se impuso sin problemas al fernandense, que solo pudo descontar una vez a través de Coria. Además en el segundo tiempo fue expulsado Coronel.


EL PARTIDO 

Central Córdoba fue contundente y con el correr de los minutos aprovechó la falta de ritmo de Independiente y la experiencia propia para propinarle una goleada. Apenas a los 8 minutos se puso en ventaja el local por intermedio de Ferreyra quien capitalizó un centro de Suárez para vencer el arco visitante y poner el 1 a 0.

Diez minutos más tarde, Mendoza derribó a castro en el área y el árbitro Acosta cobró el penal, el encargado de patear fue Diego Suárez, pero el debutante en el arco aurinegro, Ricarado Carabajal adivinó y tapó el disparo. Le dio aire a Independiente.

Animado por el suceso, el equipo fernandense fue en busca de la igualdad y tuvo dos chances a través de Emanuel Fernández y Coria, pero las dos veces Franco lo evitó. A los 34´ llegó el segundo de Central y de Ferreryra, otra vez fue Suárez quien envió el centro para la definición del delantero y el 2-0.

Antes del final del primer tiempo apareció Salvatierra, quien recibió una pelota aérea y de cabeza puso el 3-0, difícil de revertir ya para Independiente.

En el complemento, el aurinegro pudo descontar de penal; Noriega le cometió una falta a Emanuel Fernández en el área y otra vez Acosta juzgó el penal. Yocca fue quien tuvo la responsabilidad, pateó esquinado a la derecha de Franco, que sacó la pelota y en el rebote entró Coria con un remate cruzado pero la mandó afuera, muy desviado. 

Central Córdoba estiró la ventaja a goleada a los 16 minutos con el segundo tanto de Salvatierra, pero en un arrebato de amor propio Independiente marcó un descuento por intermedio de Coria en una jugada con muchos rebotes en el área local. 

Más tarde, a los 26´ y 33´ el ingresado Lastra también se anotó dos goles para sellar el marcador en 6-1. El local pudo estirar la ventaja porque después de eso vio la roja por doble amarilla Coronel y el aurinegro debió jugar lo que quedó del tiempo con uno menos. 

No fue el debut esperado para Independiente, pero todavía le queda tiempo para revertir la situación y crecer como equipo. En la próxima fecha deberá recibir como local a Güemes. 


SÍNTESIS

Central Córdoba 6: Carlos Franco; Mattia Ganem, Gabriel Fernández y Javier Noriega; Emanuel Castro, Cristian Vega, Diego Suárez y Román Lovera; Mauro Barraza; Javier Ferreyra y Ramón Salvatierra. DT: Jorge Donis.

Independiente (F) 1: Ricardo Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Alejandro Castaño; Lucas Mendoza, Ricardo Enriquez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Leonel De Marco y Alejandro Coria. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 8´ y 34´ Ferreyra (CC), 41´ Salvatierra (CC). 2T, 16´ Salvatierra (CC), 23´ Coria (IF), 26´ y 33´ Lastra (CC). 

Cambios: 1T, 26´ Juan José Yocca por De Marco (IF). 2T, 17´ Walter Lastra por Lovera (CC) y Víctor Coronel por M. Fernández (IF), 27´ Jorge González Valdés por Suárez (CC), 28´ Gabriel Peralta por Ferreyra (CC) y Luis Orellana por Yocca (IF). 

Incidencias: 1T, 17´ Carabajal (IF) le contuvo un penal a Suárez (CC). 2T, 19´ Franco (CC) le contuvo un penal a Yocca (IF), 33´ fue expulsado Coronel (IF) por doble amonestación. 

Amonestados: Noriega, Ganem, Vega, Lovera y Castro (CC); Castaño, Coronel, Mendoza y Coria (IF). 

Árbitro: Francisco Acosta. 

Cancha: Comercio (local CC). 

Sub 21: Central Córdoba 5, Independiente (F) 1.    

    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario