UN DEBUT "DE PRIMERA"


07/04/2015 - Fernández Rugby se quedó con un triunfo agónico en la primera fecha del Torneo Apertura de la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby. Derrotó a Olímpico por 25 a 24, como local en la cancha del Polideportivo Municipal y festejó junto a sus hinchas. 


Colaboración 
Luis Gutiérrez

Fue un partido durísimo que se jugó hasta el último minuto. El juego comenzó parejo y ninguno de los dos equipos podía sacarse ventaja, recién a los 20 minutos Fernández se puso arriba por un penal convertido de Luis Gutiérrez (h) y a los 25´ Olímpico se adelantó con un try para ponerse 5 a 3 arriba. El juego se hizo trabado y parejo, la visita convirtió otro try y cerró el primer tiempo con una diferencia de 12 a 3. 

En el segundo tiempo, Fernández arrancó mejor y llegó al try por intermedio de Esteban Soria, con la conversión de Luis Gutiérrez (h) para descontar 10 a 12. Pero el local se recuperó a los 20 minutos con un try y conversión de Gutiérrez, seguido por un penal del mismo jugador para pasar a ganar el juego por 20 a 12.

Faltando cinco minutos para el final, el equipo visitante fue con todo logró dos try y una conversión para ponerse arriba por 24 a 20 y en el último minuto de juego Fernández llegó a la victoria a través de Maxi Marucak y cerró un 25 - 24 inolvidable en su debut en la máxima categoría del rugby provincial.

El partido tuvo todos lo que tiene que tener: buen juego, buen ritmo y los dos equipos mostraron un gran nivel, pero sobre todo, fue un partido muy leal. 

EL EQUIPO
Fernández estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Cristian Ster, Martín Díaz, Sebastián Paz, Walter Navarrete, Sebastián Nicolai, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Nelson Iturre, Gastón Soria, Nicolás Llanos, Ezequiel Luna, Ramiro Chacana y Esteban Soria.  

Los suplentes fueron: Germán Soria, Hernán Navarro, Gustavo Murad, Marcos Galván, Maxi Maruscak, Sebastián Mansilla y Carlos Cameranesi. Mientras que, el cuerpo técnico estuvo integrado por el entrenador Joaquín Ugartemendia y los asistentes: Leonel Villa y Tobías Luna.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario