FERNÁNDEZ VÓLEY CAYÓ EN EL DEBUT


14/04/2015 - Los equipos fernandenses perdieron todos los partidos de la primera fecha del Torneo Preparación de la Federación Única de Vóley Asociado el fin de semana pasado.

En cuanto al femenino, en Sub 14 las chicas fernandenses le hicieron partido a Olímpico en su cancha, pero finalmente las bandeñas se quedaron con el juego por 3 a 1. 

En Sub 16 también fue parejo el encuentro ante Ateneo, sin embargo las capitalinas mostraron su experiencia y se impusieron por 3 a 1.

Mientras que, en Sub 18 Fernández cayó sin atenuantes por 3 a 0 frente a Olímpico y lo mismo sucedió con el equipo de Mayores frente a Ateneo Vóley que perdió por el mismo marcador.

Por el lado de los varones, debía hacer su debut el equipo Sub 18 al enfrentar como visitante a Escuela Normal, pero no completaron los jugadores y perdieron el juego. 

Mañana recién se dará a conocer la programación de la segunda fecha del Torneo Preparación, en el que todavía no jugaron los equipos masculinos mayores de Fernández Vóley A y B.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario