INDEPENDIENTE GANÓ UN AMISTOSO ANTE SUNCHO


23/04/2015 - El equipo de Jorge Woitquivich jugó esta tarde un amistoso en su cancha frente a Suncho Corral en el que se impuso por 4 a 0, a modo de preparación para el inicio del Torneo Anual en el que debutará de visitante con Central Córdoba, con fecha a confirmar.

En el encuentro preeliminar entre los equipos alternativos de ambos clubes, el local se impuso por 3 a 1. Mientras que, en el principal, Independiente ganó por 4 a 0, con tres goles de Alejandro Coria y el restante de Emanuel Fernández. 

El equipo que va delineando "Cholo" Woitquivich es con: Richard Carabajal en el arco; Matías Coronel, Cristian Luna, Elías Orellana y Damián Castaño en la defensa; Víctor Coronel, Ricardo Enriquez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Alejandro Coria y Matías De Marco.

Todavía están varios jugadores a prueba en el elenco fernandense, pero solo confirmados como refuerzos hasta ahora De Marco y Luna, en tanto que el delantero Daniel López fue dado de baja. 

Los que podrían arreglar mañana serían Enriquez y Yocca; en tanto que el lunes se incorporará el arquero Ariel Trejo, quien llegó a un acuerdo y continuará esta temporada en el club Aurinegro. 

Independiente debutará la semana próxima en el Torneo Anual Santiagueño, posiblemente el miércoles 29, como visitante frente a Central Córdoba.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario