TRIANGULAR DE HOCKEY EN TABOADA


28/04/2015 - Los equipos de Xport Hockey y de la Escuela Municipal de Fernández jugaron el domingo pasado un Triangular de Hockey en el Polideportivo Municipal de Taboada. 

Xport Hockey y la Escuela Municipal de Hockey de Fernández participaron el domingo pasado en un Triangular de Hockey en Pista, organizado por la Escuela Municipal de Taboada, que se realizó en el Polideportivo de dicha localidad. 

El certamen se jugó en las Categorías Infantiles e Intermedia y también hubo un partido amistoso de varones en el que se midieron los jugadores de Xport Hockey para promover el deporte en Taboada. 

En Infantiles el primer puesto fue para Xport Hockey B, segundo fue la Escuela Municipal de Fernández y tercero Xport Hockey A. 

En Intermedia primero terminó Xport Hockey, segundo fue la Escuela Municipal de Taboada y en el tercer lugar terminó la Escuela de Fernández. 


RUMBO A CORRIENTES



Los equipos de Quinta División Femenino y Masculino de Xport Hockey Fernández se preparan para viajar el próximo 1 y 2 de mayo a Corrientes para participar de un torneo que es organizado por el CEF Nº 1. 

Mientras tanto continúan los entrenamientos en todas las categorías en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril los lunes, miércoles y viernes. 

La Décima y Novena División (5 a 10 años) a partir de las 19 hs. 
Octava, Séptima y Sexta (11 a 16 años) a partir de las 20.
Quinta, Intermedia y Primera Masculino y Femenino a partir de las 21.


FOTOS: Gentileza Xport Hockey Fernández




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario