"CON MUCHO CORAZÓN LO SACAMOS ADELANTE"


26/04/2015 - El delantero de Sportivo Fernández, autor del segundo gol frente a Banfield ésta tarde en La Banda, destacó la actitud del equipo para dar vuelta el resultado y lograr el triunfo en la primera fecha del Anual. También la palabra del DT: Víctor Gómez.

Emanuel Pereyra fue una de las figuras destacadas en el conjunto Albiceleste que hoy derrotó a Banfield como visitante 2 a 1. El menor de los hermanos Pereyra (en cancha) convirtió el segundo tanto en el complemento que significó la victoria para los fernandenses. 

En diálogo con Más Deportes, "Ema" se refirió al debut: "Ha sido un partido duro en una cancha difícil, que el rival conoce muy bien, no se pudo jugar bien pero pudimos sacarlo adelante con un jugador menos y con el resultado abajo lo dimos vuelta. Era importante salir de aquí hoy con un triunfo".

"Nos costó un poco, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que teníamos equipo para revertir la situación. Teníamos que poner el doble de sacrificio para salir adelante y así se ha dado porque con mucho corazón sacamos adelante el partido", agregó.

Sobre el gol, explicó: "Para el delantero es importante convertir, pero lo más importante para el equipo era ganar así que estoy muy contento por el triunfo y también por el gol, queríamos empezar así y por suerte se nos dio". 

"En la semana vamos a trabajar más tranquilos y nos tocará jugar en nuestra cancha, que podremos jugar y darle un triunfo a nuestra gente en Fernández", concluyó al referirse al próximo rival que tendrán de local: Agua y Energía. 


LA PALABRA DEL DT

A su vez, el técnico de Sportivo Fernández, Víctor Gómez realizó su análisis del primer juego en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Esto es lo que anhelaba, ganar en el debut un partido complicado de visitante, más que nada por la expulsión temprana en el primer tiempo y por haber podido remontar el partido, fue cuesta arriba. Pero los chicos recuperaron las líneas y lograron empatar en el primer tiempo, tal vez no lo merecíamos porque no fuimos concretos. Gracias a Dios se dio el triunfo para estos chicos por el sacrificio que hicieron", comentó el entrenador.

Y valoró: "El sacrificio de mis jugadores es muy valorable por haber sido el primer partido, ahora se dio eso y es un aliciente para trabajar tranquilos. Hay cosas para mejorar y en la semana trabajaremos para eso".

"Vamos a poner énfasis en el juego, de tener la pelota y jugar, trataremos de hacer valer la localía y poder jugar al fútbol. Creo que hoy por momentos pudimos hacer nuestro juego, pero no ha sido continuo y trataremos de hacerlo continuo, hay que trabajar en la semana para lograr eso", destacó las cosas por corregir para el próximo partido.

Por último habló sobre la baja que tendrá por la expulsión de Cabeza: "Tengo que empezar a pensar y buscar un reemplazante para Franco (Cabeza), para eso están los demás, muchos chicos quedaron afuera y sabemos que así es el fútbol, trataré de encontrar el mejor jugador para que cumpla la función esa en la cancha para tratar de revertir esa baja". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario