LOS MAYORES DE FV ARRANCARON CON TODO


20/04/2015 - En la segunda fecha del Torneo Preparación 2015 de la Federación Única de Vóley Asociado, los dos equipos masculinos de Fernández Vóley lograron el triunfo. Entre las chicas ganó el Sub 14, derrotas del Sub 16, Sub 18 y Mayores.

El sábado y domingo pasado, los equipos de Fernández Vóley afrontaron la segunda fecha del Torneo Preparación 2015 de la Fuvase y obtuvieron resultados dispares. 

Las categorías femeninas jugaron el sábado como visitantes. El Sub 14 ganó por 3 a 1 ante Mitre; mientras que el Sub 16 y las Mayores perdieron por 3 a 0 ante Mitre y el Sub 18 cayó con Ateneo Vóley por 3 a 0.

Los varones mayores tuvieron su debut el domingo de locales, ya que en la primera jornada habían quedado libres y ganaron sus dos partidos frente a los dos conjuntos de Obras Sanitarias. 

En la cancha de la Escuela Nacional Nº 814 se midieron ayer, en primer término el conjunto fernandense B derrotó al B de Obras por 3 a 2 y más tarde  Fernández A se impuso a Obras A con un contundente 3 a 0. 

FOTO: GENTILEZA GABRIEL FERNÁNDEZ.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario