lunes, 6 de abril de 2015

"QUIERO SEGUIR PROGRESANDO Y LLEGAR A PRIMERA"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 06, 2015   fútbol No comments




06/04/2015 - Nicolás Juárez es una de las proyecciones importantes que tiene el fútbol fernandense a nivel nacional. Luego de pasar por las inferiores de Talleres de Córdoba y ganar experiencia en Primera en Independiente, el volante se atrevió a soñar nuevamente y hoy está peleando por ganarse su lugar en Unión de Santa Fe. 

Talento, humildad y perseverancia. Esas son las cualidades más destacables de Nicolás Juárez, el volante fernandense que se fue a Córdoba para jugar en Talleres cuando apenas era un niño y que volvió para buscar experiencia en Independiente el club que lo vio nacer. 

Después de una temporada inolvidable en Fernández, con ascenso incluido, "Nico" mantuvo la fe y a fines del año pasado consiguió pasar dos pruebas futbolísticas para ser recibido en Unión de Santa Fe, un club con historia en el fútbol argentino. 

"Me llevaron a una prueba en noviembre del año pasado, después hicimos otra prueba y pude quedar, Manu (Fernández) también pero tenía problemas con el pase y como yo soy libre pude ir. En febrero comencé con la pretemporada, entrené un mes con la Primera local y ahora estoy con la Reserva de AFA", contó ilusionado el volante central en una charla con Más Deportes.

Llegó a Unión para jugar el torneo local, pero de a poco comenzó a escalar. En la primera fecha jugó con Avellaneda, en la segunda tuvo el bautismo de clásico con Colón y ahora se entrena junto a la Reserva del plantel de AFA.

"Me siento muy bien en Unión, el técnico (Ramón Centurión) me dijo que soy uno de los mejores que tiene y por eso me subió a la Reserva de AFA, estoy confiado y tranquilo, más ahora que soy papá, tengo más ganas de jugar", agregó el ex jugador del Aurinegro.


Y recordó cómo se presentó esta gran chance de volver al fútbol nacional: "Sabía que iba a haber otra oportunidad después de Independiente, que es el club de mi vida, por eso seguí entrenando y ahora estoy aprovechando al máximo, gracias a Dios me están saliendo bien las cosas".

"Quiero seguir entrenando, dar lo mejor de mi y demostrarle al técnico que me interesa mucho jugar en el club, quiero seguir progresando y llegar a jugar en la Primera de AFA", se ilusionó el joven futbolistas fernandense.

Pero la incorporación a Unión de Santa Fe no fue la noticia más linda que recibió "Nico" este año porque toda la alegría fue producto del nacimiento de su hijo Tiziano. 

"Pasaron muchas cosas rápido, la llegada de mi bebé que me da cada vez más fuerza para seguir adelante y ahora tengo una responsabilidad muy grande con él. No hay que bajar los brazos hay que seguir y soñar que se puede llegar lejos", concluyó el jugador fernandense que se ilusiona con llegar a Primera. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .