Lo último

TRULA FESTEJÓ EN LOS PENALES


22/04/2015 - Trula se impuso a Triki por 4 a 3, tras empatar 0 a 0 en la final disputada el sábado pasado en Los Pinos y se quedó con el título de campeón del Torneo Preparación C40 de la Asociación de Veteranos de Fernández. 

En el partido preeliminar por el tercer puesto, Arsenal del Agro goleó a Barrio Sur por 4 a 0, con los goles de Rubén Zurita, Leonardo Tevez y Luis Gutiérrez (2) en un atractivo encuentro. 

Mientras que, la final entre Triki y Trula se jugó ante una gran cantidad de público de ambos equipos que le dieron color a un emocionante partido de principio a fin. 

Triki dominó durante gran parte del encuentro y tuvo sus chances, pero no pudo romper el marcador y desde los doce pasos fue Trula el más efectivo y se quedó con la victoria por 4 a 3 para desatar la alegría de sus jugadores e hinchas. 


CATEGORÍA 45

Además, el fin de semana pasado se jugaron tres partidos de la última fecha de la fase regular del Torneo Preparación de la Categoría 45. Gremio y 9 de Julio empataron 0 a 0; Barrio Sur igualó 1 a 1 con Walmar y Club Amigos derrotó a La Loma por 6 a 1.

El próximo sábado se jugarán las semifinales en la cancha de Los Pinos. A las 15 (con treinta minutos de tolerancia) se medirán Walmar y La Loma, a continuación lo harán 9 de Julio y Club Amigos. En tanto que, la Categoría 40 tendrá un receso este fin de semana para regularizar su situación tras el Torneo Preparación.

No hay comentarios