SANTI GARCÍA HIZO PODIO EN EL PETIT TORNEO



14/04/2015 - El biker fernandense corrió el sábado la tercera fecha del primer Petit Torneo Santiagueño y quedó tercero en la Categoría Expertos de 7 y 8 años.

Santiago García participó el sábado de la tercera y última fecha del primer Petit Torneo del año que puso en disputa la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) en el Circuito 14 de Mayo del Polideportivo Provincial.

En ese escenario, el fernandense volvió a cumplir con una buena labor y pudo así subirse al tercer puesto del podio de la Categoría Expertos de 7 y 8 años.

Este certamen corto les sirvió a todos los bikers para ponerse a punto para el Campeonato Santiagueño que comenzará a fines de mayo y también para la tercera y la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Bicicross que se correrá el 8 y 9 de mayo en La Pampa. 

Cabe destacar que, Santi participó de la primera y de la segunda fecha que se disputó en Córdoba y logró cumplir con un buen desempeño en su categoría ante bikers nacionales e internacionales, quedando en séptimo y quinto lugar, respectivamente. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario