EL FEDERAL B COMENZARÍA EL 31 DE MAYO


16/04/2015 - El Torneo Federal B que tenía su inicio anunciado para fines de junio se adelantaría un mes, habría 4 ascensos al Federal A y 36 descensos al Federal C. Información extraoficial.  




La noticia fue dada a conocer ayer a través del sitio: www.olafutbol.com.ar, la mayoría de los clubes y de los dirigentes se enteraron por ese medio y otros que se hicieron eco del sorpresivo anuncio.  

La información oficiosa (dicho por una autoridad pero sin carácter oficial) del Consejo Federal, tan sorpresiva como escueta, fue: "comienza casi seguro el 31 de mayo o como muy tarde el 7 de junio, no habrá parate durante la Copa América, termina el 13 de diciembre, con no más de 4 ascensos y con 36 descensos. En una semana o 10 días se reúne la comisión de torneos y define".

- Habría de 4 a 6 descensos (36 en total) en cada zona, que serían de 14 equipos. La fecha probable de inicio sería domingo 31 de Mayo o 6 de Junio.

- No habrá paréntesis durante la Copa América y finalizará el 13 de diciembre.

- Los equipos tendrán tiempo hasta fines de abril para confirmar su participación.

Los equipos santiagueños que tienen asegurada su participación en el Torneo Federal B son: Independiente de Fernández, Sarmiento, Comercio, Instituto Deportivo Santiago, Güemes y Unión Santiago; también deberían jugar: Talleres de Frías y Sportivo Tintina. 

Mientras que, Estudiantes e Instituto Tráfico de Frías están en la disputa de las semifinales del Torneo Federal C y en caso de ascender será también parte de los santiagueños en el próximo Federal B. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario