SE VIENE LA FINAL DE LA 45



29/04/2015 - El Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos de Fernández tendrá el sábado la definición de la Categoría 45, con la disputa de los partidos por el tercer puesto entre La Loma- Club Social Amigos y por la final entre Walmar- 9 de Julio. 


En semifinales, Walmar le ganó a La Loma por  2 a 1 y 9 de Julio se impuso a Club Social Amigos por 1 a 0 y así ambos equipos lograron clasificar a la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto. 


Los dos partidos definitorios se jugarán en la cancha del Polideportivo Provincial, a partir de las 15 se medirán La Loma vs. Club Social Amigos por el tercer puesto y a continuación se jugará la final entre Walmar y 9 de Julio.


CATEGORÍA 40


Mientras que, este fin de semana comenzará el Torneo Apertura 2015 de la Categoría 40. El certamen está dividido en dos zonas y se jugará todos contra todos, pero cada equipo sumará para su grupo.

En la Zona A se encuentran: Vivero, All Boys, Arsenal del agro, Walmar, El Gateao, Antu y Las Américas. En la Zona B: Trula, Barrio Sur, La Loma, Talleres de El Simbolar, Triki y Triunfadores de Triki. 


La programación de la primera fecha es la siguiente: 


En Cancha Pozo Suni: Las Américas vs. Triunfadores y Barrio Sur vs. AK Antu. 


En Cancha Trula: Vivero vs. Talleres de El Simbolar y Trula vs. Arsenal del Agro.


En Cancha El Quemao: All Boys vs. La Loma y Triki vs. Walmar. 


En todas las canchas el primer partido comenzará a las 15, con treinta minutos de tolerancia.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario