FERNÁNDEZ RUGBY VOLVIÓ A GANAR


15/04/2015 - El conjunto fernandense derrotó a Las Termas RC como visitante y ya se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Apertura, en la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby. 

Fernández Rugby le ganó el sábado por 35 a 9 a Las Termas Rugby como visitante, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Zona Campeonato de la USR. 

Con el triunfo del fin de semana, FRC suma dos partidos ganados y 9 puntos para ser el puntero de la Zona 2 del certamen local; seguido por Olímpico con 6 unidades, Sanavirones de Bandera 5 y Termas RC 0. 

El domingo próximo afrontará la tercera fecha del Apertura como local en la cancha del Polideportivo Municipal "El Ganso", frente a Sanavirones. El encuentro de Mayores comenzará a las 16, mientras que los Juveniles jugarán antes a partir de las 15.

EL PARTIDO
El juego ante Termas no fue sencillo, Fernández comenzó abajo por un penal pero rápido logró igualarlo aunque el conjunto local intentó imponerse a través de penales y sacó una diferencia de 9 a 3. La visita reaccionó a tiempo y dio vuelta el marcador para terminar 10 a 9 arriba.

En el segundo tiempo el trámite del partido comenzó siendo parejo, pero Fernández volvió a reaccionar y llegó al try a los 20´; más tarde consiguió otro try con conversión que le permitió sacar una diferencia de punto Bonus. A los 30´ consiguió otro try y dos penales para cerrar con un contundente 35 a 9 a su favor. 

Los tantos fueron anotados por: Sebastián Nicolau (try), Joaquín Ugartemendia (try), Exequiel Luna (try) y Maximiliano Maruscak (try); Luis Gutiérrez (3 conversiones y un penal), Gustavo Murad (2 penales). 

El equipo estuvo conformado por: Cristian Ster, Germán Soria, Hernán Navarro, Ezequiel Maure, Walter Vázquez, Gerardo Morales, Hernán Cameranesi, Sebastian Nicolau, Luis Gutiérrez (h), Nelson Iturre, Ezequiel Luna, Joaquín Ugartemendia, Maximiliano Maruscak, Gastón Soria y Esteban Luna. 

En el segundo tiempo ingresaron: Nicolás Llanos, Gustavo Murad, Fidel Ferrández, Nelson Retela, Nelson González y Carlos Cameranesi. 
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario