Lo último

INDEPENDIENTE IGUALÓ CON GÜEMES


15/04/2015 - El conjunto Aurinegro empató esta tarde su primer encuentro amistoso ante Güemes 0 a 0, de cara al inicio del Torneo Anual, que comenzará el próximo 26 de abril. 

Independiente tuvo esta tarde su primer amistoso de preparación para el Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol y se enfrentó de local ante Güemes. El resultado fue 0 a 0 en un partido que se jugó fuerte y en el que se pudieron mostrar las incorporaciones del equipo que dirige Jorge "Cholo" Woitquivich. 

En el conjunto local jugaron: Jorge Zuccheli (arquero proveniente de Añatuya); en la defensa Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Claudio Ruiz (proveniente de Garza); en el mediocampo Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Emanuel Fernández y Matías Fernández; en la delantera Matías De Marco y Alejandro Coria. 

En el conjunto Gaucho, el técnico Martín Campos puso en la cancha el siguiente equipo: Lucas García; Rodrigo Galván, Samuel Díaz y Hugo Villalba; Nicolás Peralta, Guido Ledesma, Jerónimo Vizcovich y Mariano Vergara; Hugo Cortez; Adrián Gómez y Martín Chávez.    

El encuentro se jugó en dos tiempos de 45 minutos y fue arbitrado por Misael Argañaraz. 

No hay comentarios