CULTURA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO


21/04/2015 - En una gran final, el equipo de la Dirección de Cultura obtuvo el triunfo frente a los Auxiliares Deportivos por 3 a 2 en la final de la Zona Campeonato del segundo Torneo Intermunicipal de Vóley. 

El pasado sábado se jugaron en la cancha del Club Sportivo Fernández, los partidos por el título de campeón y el tercer puesto, en las zonas Campeonato y Consuelo del Torneo de Vóley Intermunicipal. 

La jornada arrancó con el triunfo de Despacho sobre Auxiliares de Educación por 2 a 0 (25/19 y 25/22) para quedarse con el tercer puesto de la Zona Consuelo; mientras que el primer lugar fue para Obras Sanitarias que se impuso por 2 a 0 (25/22 y 25/18) sobre Rentas. 

Por la Zona Campeonato, Cal se quedó con el tercer lugar al ganarle a Promotores de Salud por 2 a 1, en un encuentro ajustado en el que comenzó ganando por 25/18 el primer set, después cayó 23/25 el segundo y en el tercero definió con un 15/6.

La final del Campeonato entre Cultura y Deportes fue emocionante, el primer parcial quedó para los deportivos por una contundente diferencia de 25/16, pero en el segundo se recuperó Cultura y se quedó con un ajustado 25/23. 

En el tercero Deportes ganó por 25/17, pero en el cuarto set Cultura se recuperó al imponerse 25/15 y obligó al tie break, en el que finalmente celebró el triunfo por 15/9 para quedarse con el partido y el título de campeón.
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario