VÉLEZ DEJÓ ESCAPAR LOS TRES PUNTOS


13/04/2015 - Con tres fernandenses en cancha, Vélez de San Ramón igualó ayer 1 a 1 con Sportivo Patria de Formosa, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. Ibáñez y Vizgarra desde el arranque y Morellini desde el banco aportaron para el equipo del "General" Donaires que consiguió su segundo punto en el certamen.

Vélez pudo quedarse con su primer triunfo en el Torneo Federal A, pero se descuidó en tiempo de descuento y debió conformarse con un punto en su cancha. Igualó ayer 1 a 1 con Sportivo Patria de Formosa en la cuarta fecha de la tercera categoría del fútbol argentino. 

Luis Leguizamón, el delantero ex Sportivo Fernández había puesto el 1 a 0 a los 4 minutos del segundo tiempo, con un violento remate cruzado que no logró detener el golero Canuto. Sin embargo, a los 47´ un tiro libre de Fernando Sanjunjo picó frente al arco de Rafael Santillán (también ex Sportivo) y le dio el empate a los formoseños.

En el equipo de San Ramón estuvieron presentes en la formación inicial los ex Independiente: Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra, éste último vio la roja a los 46´ del complemento por doble amonestación. 

Mientras que, Gonzalo Morellini también de la cantera aurinegra entró a los 24´ de la segunda etapa y cumplió con una buena labor en la delantera velezana. El otro fernandense que forma parte del plantel: César Roldán, quedó esta vez fuera del equipo. 

Vélez lleva cuatro partidos jugados en el Federal A y solo pudo sumar dos puntos en la Zona 3, que es liderada por Mitre de Santiago del Estero y Sol de América de Formosa con puntaje perfecto (12). En la próxima fecha, la quinta el equipo de Fernando Donaires deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar al difícil Gimnasia y Esgrima. 

RESUMEN:

VÉLEZ SÁRSFIELD: Rafael Santillán; Sergio Gómez, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Matías Noriega, Mario Roldán, Mariano Hoyos y Rodrigo Lescano; Alberto Albarracín y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

SPORTIVO PATRIA: Gastón Canuto; Leandro Fernandez, Walter Jacob, Germán Cáceres y Lucas Galarza; Juan C. Galarraga, Martín Granero, Fernando Sanjunjo y César Ramírez; Héctor Agüero y Nicolás Gatto. DT: Hugo Fontana.

GOLES: 2T, 4´ Leguizamón (VS), 47´Sanjunjo (SP).

CAMBIOS: 2T, al inicio Miguel Ferreyra por Albarracín (VS), 10´ Matías Romero por Yacob (SP), 24´Gonzalo Morellini por Hoyos (VS) y Claudio Acosta por Gatto (SP), 27´ Gustavo Macarone por Galarraga (VS) y 33´ Franco Rossi por Noriega (VS).

INCIDENCIAS: 2T, a los 46´ fue expulsado Vizgarra (VS) por doble amonestación.

ÁRBITRO: Hernán Vallejos (Tuc.).

CANCHA: Vélez de San Ramón.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario