CORONACIÓN DEL BABY FÚTBOL


07/04/2015 - Mañana (miércoles) se realizará la entrega de premios a los campeones del torneo de Baby Fútbol que finalizó la semana pasada en la cancha del predio del Ferrocarril. 

Con la participación de tres escuelas y mucho público en cada jornada, se desarrolló el torneo de Baby Fútbol, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández.

El martes pasado se jugó la última fecha entre las escuelas del Club Independiente y El Sueño del Pibe de Sportivo, en la cual se definió la Categoría 2002/03 a favor de los niños aurinegros por 2 a 1 (diferencia de gol). 

En la Categoría 2004/05 también se impuso Independiente; en la 2001 el que ganó fue Sportivo y en la Clase 2006/07 no hubo competencia por ser los más chicos del torneo.

POSICIONES FINALES

Categoría 2004/05 
1º Independiente
2º Palín González
3º Sueño del Pibe (Club Sportivo)

Categoría 2002/03
1º Independiente
2º Sueño del Pibe (Club Sportivo)
3º Palín González

Categoría 2001
1º Sueño del Pibe (Club Sportivo)
2º Palín González
3º Independiente

La entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato de Baby Fútbol se realizará mañana a partir de las 20, en la cancha del predio del Ferrocarril.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario