INDEPENDIENTE, CON CARAS NUEVAS



06/04/2015 - El conjunto Aurinegro comenzó a sumar jugadores al plantel que afrontará el domingo 26 de abril el Torneo Anual 2015 y posteriormente en junio el Federal B. Continúa la pretemporada con fuertes trabajos físicos a cargo de los profesores Murad y del técnico Jorge Woitquivich.

Independiente confirmó esta tarde la incorporación de tres refuerzos en el equipo que jugará el torneo local en veinte días. Se trata del defensor Cristian Luna y de los delanteros Matías De Marco y Daniel López, todos ex jugadores de Sportivo y que fueron dirigidos por el DT Woitquivich. 

De todos modos, no serán los únicos refuerzos que tendrá el Aurinegro porque están en carpeta: el ex Mitre Cejas (volante) y los jugadores provenientes de Central Córdoba: Ramón Salvatierra (delantero), Rodrigo Lastra (volante) y Luis Salto (arquero). 



Además, se encuentran algunos jugadores a prueba de la ciudad Capital y del interior de la provincia, que en el transcurso de esta semana podrían resolver su situación. 

El trabajo físico fuerte continuará esta semana para el plantel y el viernes a las 16, tendrá su primer amistoso frente a un combinado de la ciudad de Añatuya en su cancha.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario