SIGUE CON TODO EL TORNEO DE BÁSQUET


22/04/2015- La semana pasada se disputó la tercera fecha del Torneo Barrial de Básquet, con partidos de la Categoría Libres 28 y Mayores en la cancha del Club Independiente. Hoy continuará la acción.

El jueves se jugó una nueva fecha del Torneo Barrial de Básquet, que tuvo atractivos encuentros en la cancha del Club Independiente. En Libres 28, Los Cobras que se mantienen invictos, derrotaron a Suncho Corral por 44 a 25 en el primer turno. 

Más tarde, en la Categoría Mayores, Suncho Corral e Independiente protagonizaron un gran partido, que terminó igualado por 47 tantos y debió definirse en tiempo suplementario; ahí el triunfo quedó para los Aurinegros por 57 a 49.

En el último partido, el equipo de Orestes Dilulo de Taboada se impuso a los Árbitros de Fútbol por 37 a 29 en un atractivo partido que cerró la jornada. 

Esta noche volverá la acción a la cancha de básquet del Club Independiente con la disputa de una nueva fecha del Torneo Barrial a partir de las 20.30. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario