TRIUNFOS DE AMIGOS DEL FBBC Y BARRIO MAIPÚ


24/04/2015 - Anoche se disputó una nueva fecha del Torneo de Básquet en el Club Independiente, en la que lograron el triunfo Amigos del FBBC y Barrio Maipú ante Suncho Corral y Orestes Di Lullo, respectivamente.

En la cancha del Club Independiente se disputó anoche una nueva jornada del Torneo Barrial de Básquet solo en la Categoría Mayores, ya que el partido de Menores entre Suncho Corral y Dribbling no se jugó por la no presentación del primero y se dio por ganado al conjunto fernandense.

En los partidos de Mayores, Amigos del Fernández BBC se impuso a Suncho Corral por 41 a 35 en un entretenido y parejo partido en el que los fernandenses lograron una diferencia y pudieron quedarse con el triunfo. 

El último juego fue entre Barrio Maipú  y Orestes Di Lullo de Taboada, en el que la victoria quedó también para los fernandenses por 49 a 39, en un encuentro atractivo que cerró la jornada.

La próxima fecha del Torneo de Básquet se jugará el martes 28 y los equipos comenzarán a posicionarse en la tabla ya que restan tres fechas para completar la fase regular y lograr la clasificación a las instancias finales para pelear por el segundo título del año.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario