DOBLE DERROTA DE SPORTIVO


18/04/2015 - El Albiceleste se midió esta tarde con Independiente de Beltrán y perdió en dos encuentros amistosos jugados en su cancha. En el partido alternativo el resultado fue 1-2 en contra y en el principal cayó por 3 a 0. 

Sportivo Fernández jugó esta tarde en su cancha dos partidos amistosos con Independiente de Beltrán, en los que probó a los equipos que afrontarán el próximo fin de semana, la primera fecha del Torneo Anual local.

En el partido de Primera, Independiente se impuso por 3 a 0, con los goles de Jonatan Véliz, Hernán Rojas en el primer tiempo y de Sergio Álvarez en el complemento. 

El conjunto local formó con: Lucas Salvatierra; Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro y Jonatan Leguizamón; Franco Cabeza, Gustavo Carabajal, Maximiliano Espinillo; Bruno Santalices; Nicolás Terrera y Emanuel Pereyra. 

La visita salió a la cancha con: Matías Noriega; Juan Carrizo, Román Mendieta, Hugo Tejada y Jonatan Véliz; Gustavo Vaca, Juan Rivera, Hernán Rojas; René Terrera; José Spampinato y Sergio Álvarez. 


PREELIMINAR

En el encuentro de Reserva, el Sub 21 del "Albi" perdió por 2 a 1, con el "Rojiverde". Fernando Herrera y Julio Amanquez marcaron para el ganador, mientras que Isaac Chemez convirtió el descuento local. 

La formación de Sportivo fue: Matías Leguizamón; Rodríguez, Silva, Loyo y Sayago; Frías, Cancinos, Franco Pereyra y Lizondo; Luis Leguizamón y Chemez. Después ingresaron Ruiz, Brué, Peralta y Olivera.

Independiente estuvo integrado por: Saavedra; Gramajo, Luis Silva, Acosta y Cisneros; Facundo Silva, Garza, Herrera, Gómez; Amanquez y Zamorano. Más tarde ingresó Lopez. 

Cabe destacar que, Sportivo debutará la semana próxima como visitante frente a Banfield de La Banda. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario