EL CIRCUITO DE TENIS ARRANCARÁ EN FERNÁNDEZ


07/04/2015 - La primera fecha del Circuito de Tenis Interprovincial se jugará en nuestra ciudad el sábado y domingo próximos, en las canchas del predio Solar del Club Amigos. 

Este fin de semana la Escuela de Tenis de Fernández será anfitriona del inicio del Circuito Interprovincial, que reúne a las escuelas del interior de Santiago y Catamarca. 

El certamen, al igual que el año pasado está reservado para las Categorías: Sub 10 A y B, Sub 12, Tercera y Damas Libres, que se jugarán en Fernández. Mientras que las Categorías Primera y Segunda se jugarán en las canchas de Old Lions en Santiago. 

Ya confirmaron su participación clubes de Catamarca Capital y Recreo, Frías, Las Termas, La Banda y Santiago, más las raquetas locales. Se estiman alrededor de 80 jugadores compitiendo en el torneo, marcando así un hecho histórico para el deporte de la "Capital del Agro".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario