INDEPENDIENTE SE IMPUSO A TALLERES


18/04/2015 - En dos partidos de prueba para el Torneo Anual 2015, el conjunto Aurinegro le ganó a Talleres de Añatuya en su estadio. En la Primera lo derrotó por 2 a 1 y en el Sub 21 por 2 a 0.

Independiente se enfrentó esta tarde en su cancha a Talleres de Añatuya en dos partidos amistosos que fueron de preparación para el Torneo Anual de la Liga Santiagueña que comenzará el próximo fin de semana. 

En el partido principal, el equipo dirigido por "Cholo" Woitquivich se impuso por 2 a 1, con dos goles Alejandro Coria en el segundo tiempo y el descuento visitante fue convertido de penal por Cristian Leguizamón a los 30 minutos, previa falta y expulsión de Cristian Luna.

El Aurinegro formó con: Jorge Zuchelli; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Franco Toloza; Nicolás Silva, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria.

El elenco añatuyense salió a la cancha con: Hernán Valdés; Hugo Carabajal, Cara, Matías Cortéz y Sebastián Peralta; Gastón Barrientos, Juan Moreno, Maximiliano Wander; Franco Banegas; Cristian Leguizamón y David Fernández. 

RESERVA

En primer turno, Independiente derrotó a Talleres en el partido preeliminar por 2 a 0, con los goles de: Daniel López en el primer tiempo y Luis Orellana en el segundo. 

El local estuvo integrado por: Richard Carabajal; Nicolás Sayago, Miguel Carabajal, Ulises Ruiz y Alfonso; Alez Gómez, Fernando Campos y Matías Fernández; Diego Gómez; Yocca y López. 

La visita formó con: Miana; Contreras, Burgos, Cáceres, Palomo; Sánchez, Keen, Comán y Coria; Solano y Leguizamón. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario