SPORTIVO SE PREPARA PARA VISITAR A BANFIELD


23/04/2015 - El conjunto Albiceleste tuvo esta tarde su práctica formal de fútbol, en la que el técnico Víctor Gómez comenzó a delinear el equipo que jugará el domingo de visitante frente a Banfield de La Banda. 

En dos bloques de 25 minutos el DT de Sportivo Fernández probó a los once que debutarán el domingo a las 16.30 frente a Banfield en la primera fecha del Torneo Anual 2015. 

Con una de las incorporaciones, Carlos Santillán en el arco; en la defensa una línea de tres con Pedro Pereyra, Raúl Ibáñez y Jonathan Leguizamón; en el mediocampo estarán Franco Cabeza, Bruno Santalices, Gustavo Carabajal y Maximiliano Espinillo y en la delantera Emanuel Pereyra y otro de los refuerzos: Nahim Masmut, de Las Termas. 

Mañana el equipo volverá a entrenar, el técnico terminará de pulir los últimos detalles para el debut y confirmará la formación que saldrá a la cancha el domingo frente a Banfield en La Banda. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario