FERNÁNDEZ RUGBY DEBUTARÁ EN CASA


03/04/2015 - El equipo fernandense jugará mañana la primera fecha del Torneo de la Unión Santiagueña de Rugby en la Zona Campeonato. Enfrentará a Olímpico a partir de las 16 en la cancha del Club Sportivo Fernández.

Fernández Rugby tendrá mañana su debut oficial en la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby, al recibir a Olímpico en la cancha del Club Sportivo Fernández a partir de las 16.

Luego de haber conseguido el ascenso y el campeonato el año pasado, FRC buscará comenzar esta temporada sin desentonar en la priemra categoría del rugby santiagueño, ante un rival de cuidado como Olímpico.

El encuentro promete ser emocionante y marcará el debut oficial del equipo local en el 2015, que viene preparándose con anticipación para esto.  Se invita a todos los fernandenses amantes del deporte, amigos y familiares de los jugadores, a presenciar el primer partido del año para Fernández Rugby. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario