SPORTIVO EMPATÓ EN UN AMISTOSO


15/04/2015 - El equipo Albiceleste jugó ante un combinado de Garza e igualó 2 a 2 en su primera prueba de preparación para el Torneo Anual 2015 que comenzará el 26 de abril próximo. 

Sportivo jugó esta tarde un encuentro amistoso de preparación para el Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol, ante un combinado de Garza, dirigido por Carlos Torres que terminó empatado 2 a 2. 

El equipo dirigido por Víctor Gómez comenzó arriba en el primer tiempo con un gol de tiro libre de Santalices y en el segundo tiempo estiró la ventaja a través de Emanuel Pereyra; pero en los últimos minutos descontó Gómez y después lo igualó Sebastián Campos. 

El conjunto fernandense formó con: Facundo Salvatierra (arquero proveniente de Forres); Ariel Gallardo, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro y Jonatan Leguizamón; Bruno Santalices, Gustavo Carabajal, Maximiliano Espinillo y Franco Cabezas; Emanuel Pereyra y Mauro García. 

Por el lado de la visita, el equipo fue: Agustín Escalada en el arco; José Barros, José Cejas, Marcelo Ríos y Sebastián Campos; Cristian Gómez, Carlos Altamiranda, René Campos y Maximiliano Barros; Maciel Tevez e Iber Campos. 

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos en la cancha del Club Sportivo y con el arbitraje de José Luis González.     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario