WOITQUIVICH: "NOS GANARON BIEN"


29/04/2015 - El técnico de Independiente de Fernández analizó la derrota frente a Central Córdoba y le dio el crédito al rival por su superioridad. Aunque fue optimista en poder recibir la situación de local en la próxima fecha ante Güemes.

Sobre el resultado adverso en la primera fecha del Torneo Anual 2015, Jorge Woitquivich comentó: "Uno no espera un resultado así, no porque hayan bajado jugadores del Nacional B en Central Córdoba, eso no es excusa, nosotros estamos trabajando también, pero creo que es merecido el resultado porque nosotros tuvimos oportunidad de hacer goles y ellos estuvieron finos en la definición, nos ganaron bien".

"La tenencia de la pelota estuvo repartida, pero ellos hicieron la diferencia en la contundencia para marcar los goles. A partir de mañana  trabajaremos sobre la parte anímica del grupo porque los jugadores quedaron golpeados por este resultado, pero eso pasa rápido. El domingo tenemos revancha como local con Güemes", agregó.

"Uno está midiendo que pueden rendir los jugadores que están en el plantel, aquí la mayoría son jugadores de Independiente, esperamos hacer una evaluación post partido ver y qué es lo que pasa. Se toma como un partido en el que nos superaron ampliamente, en cada choque la pelota era de ellos, las pelotas divididas también y esperamos mejorar", concluyó el DT.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario