SPORTIVO ESPERA POR REFUERZOS



06/04/2015 - En su segunda semana de trabajo, el equipo Albiceleste conducido por Víctor Gómez sigue su preparación para el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el domingo 26 de abril, a la espera de algunas incorporaciones para reforzar sus filas.  

El plantel de Sportivo Fernández intensificó su trabajo físico esta tarde para llegar bien al inicio del Torneo Anual 2015, con la conducción del técnico Víctor Gómez y del preparador físico Andrés Tevez.

Con treinta jugadores del club, juveniles y algunos mayores que regresaron, el equipo arrancó hoy con la pretemporada que se extenderá hasta el lunes 13.


El entrenador espera por la llegada de algunos refuerzos para poder cumplir con un buen papel en el fútbol doméstico y quiere cubrir especialmente los puestos de arquero, delanteros y mediocampistas. 

En el transcurso de esta semana habrá novedades respecto a los refuerzos y una vez terminada la pretemporada, el cuerpo técnico espera poder jugar algunos amistosos para terminar la puesta a punto. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario